domingo, 23 de mayo de 2010

Pablo con "P" de Poe

Uno de mis hijos,Pablo, aborrescente de 15 años es aficionado a la poesía y al rap (según él es también poesía). Cuando tiene algo que expresar y a menudo lo tiene o escribe poemas o canta rap.

La cosa empezó a los 11 años cuando ganó un premio con su primer poema, fue un regalo para José Manuel Caballero Bonald en su 80 cumpleños.

Os dejo su primer poema y el que me regaló este año por el día del padre.


NO VEO EL SOL

No veo el sol, no veo el sol

como la noche de la mañana

con la luna muerta.


No veo el sol, no veo el sol

el sol escondido entre las nubes

como su luz apagada.


No veo el sol, no veo el sol

el amanecer sin aparecer

como la oscuridad eterna.


No veo el sol, no veo el sol.




Mi regalo:

Pude verte en el mar...

me abrigaste en tu calidez, de esta fria noche

apartaste mis miedos intangentes arropado en tu corazón.

Pude verte en el mar...

diste y das calma a mis sueños, pues alas me entregaste

mas con tus abrazos pude ver el camino de mis estelas.

Pude verte en el mar...

ondeando el viento que empuja el velero de mi alma

y eres manto que me protege, ángel de mis andanzas.

Pude verte en el mar...

en el mar de mi memoria...

y en el mar de mi futuro

Pablo Tarín Romero

Os dejo uno de sus rap favoritos. http://www.goear.com/listen/dcf3b37/interludio-3-nach

2 comentarios: