lunes, 6 de diciembre de 2010

Osti que susto... otra vez

Hace un tiempo os contaba el susto que medieron desde el Hospital del SAS cuando me llamaron para reoperarme de vasectomía, jeje.
Y vale sí, he descubierto que soy un histérico y se me pone el pulso a 220 a las primeras de cambio aunque mantengo el tipo perfectamente y casi no se me nota.
Esta mañana y al volver de comprar un par de cosillas, suena el movil... y otra vez un número de esos largos que no me suenan de nada, lo pienso y finalmente descuelgo:
  • E9.- Si, dígame.
  • __.- Buenos días.
  • E9.- Buenos días.
  • __.- Le llamo de la jefatura este de la Policía Local de Al sur del Sur.
Y ya estamos otra vez con la cabecita (licencia poética) dale que dale: los coches los estoy viendo y están en su sitio, la moto igual, los niños están en casa, E6 también, los mayores salieron anoche... ya está, seguro que se han metido en un lio, pero son buenos chicos... no creo, a lo mejor han visto algo y quieren hablar con ellos...
  • PL.- ¿Oiga?
  • E9.- Si, perdone, dígame.
  • PL.- Es que nos hemos encontrado un móvil y estamos llamando a los números de la agenda, y claro, hemos empezado por "Papá".
  • E9.- Ah, claro.
  • PL.- Su hijo; ¿ha perdido el teléfono?.
  • E9.- Es posible, pero no me han dicho nada.
  • PL.- ¿Tiene más de uno?.
  • E9.- Si yo le contara...
  • PL.- Mire, tenemos que hacer una comprobación, ¿qué modelo de teléfono tienen sus hijos?.
  • E9.- ¿Puede ser un Tokia NXX?.
  • PL.- No.
  • E9.- ¿Y un Tamsung XXX?
  • PL.- Sí, ese sí. (El Poe, ha sido el Poe, cuando lo coja le casco).
  • PL.- Pues puede pasar a recogerlo por tal y tal, pregunte por el agente 204.
  • E9.- De acuerdo, muchas gracias.
Lo primero, agradecer a la Policia Local, que tras encontrar el móvil "apagado", contactaran con la compañía para que les hiciera una consulta de la agenda y me localizaran, totalmente profesionales sí señor.

Lo segundo, cuando subo a casa, el Poe todavía no se había dado cuenta de que lo había perdido. Si es verdad que los genios son despistados este hijo mío deja a Einstein en pañales.


Dedicado al agente 204 de la Policía Local de Al sur del Sur
















5 comentarios:

  1. jajajjajajajajajaja. un abrazo, ya me iré aconstumbrando a recibir esos sustos,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! Eres un artista... y un padrazo!! Ya me gustaria a mi conocer al Poe que tiene que ser un fiera...
    Un abrazo de más al sur!

    ResponderEliminar
  3. Los genios son despistados... lo que yo te diga. Mi Santa perdió el DNI, se hizo uno nuevo y mientras se lo entregaban debía llevar 'el justificante' de que lo había solicitado... pero perdió también el justificante.

    ResponderEliminar
  4. Ay señor, a mi me llaman y me caigo de espaldas del susto, todo a la vez. Los míos deben ser tambien unos genios, yo no digo que esa teoria no funcione, lo que si funciona es el cabreo que yo pillo cuando pongo bocabajo la habitación dónde se supone que debía de estar el elemento-perdido...(será por parte de madre, ay señor! que cabecitas)
    un beso familia

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mira que majo el agente ... porque se de alguno que se queda con el móvil directamente ... si si, como lo lees ...

    un abrazo y otro para Poe por la que le va a caer, mínimo un mes sin móvil por el susto que te dió jajajaja
    SIONA

    ResponderEliminar