jueves, 3 de febrero de 2011

PARA QUE LAS PERSONAS ESTÉN DONDE TIENEN QUE ESTAR

Hoy me sumo a la difusión de la última campaña de la Fundación Carreras, motivos me sobran. Quiero dedicarle la entrada de hoy a:
  • Los compañeros con los que compartí uno de los periodos más maravillosos de mi formación como enfermero, los profesionales de la planta de hematología clínica del Hospital del SAS de Jerez de la Frontera.
  • Los pacientes que conocí en aquel periodo y los que he ido conociendo después: Caridad, Casilda, Mari, Carlos, Ángel...
  • Por supuesto a Fran que ya no puede estar donde debería estar pero que desde donde esté le da fuerzas para seguir con el día a día a Eva y Juan Carlos.
Y por último, especialmente, a mi sobrino Victor  (es sobrino de E6), que está luchando como un campeón contra la jodida enfermedad, es fuerte y como buen militar y buen gaditano (ya sabeis: con las bombas que tiran...) la está venciendo. Para él y para toda la familia que a pesar de las distancias está como una piña apoyándolo.

1 comentario:

  1. Gracias de su parte E9 mío...él sabe cuanto le queremos y Tata Ani también. Ojalá y pronto este donde tiene que estar. A partir del momento en el que esto suceda le cambiaremos el nombre. Se me ocurre InVíctoR. Es un fiera...VALIENTE.

    ResponderEliminar